Al comenzar nuestro propio negocio necesitamos presentarnos a la comunidad, dar a conocer nuestra propuesta pero sobretodo manifestar ese concepto que queremos transmitir con nuestra marca. Para lograrlo es necesario detenernos un momento para construir y dar forma a ese mensaje haciendo su BRANDING.
Una vez que le hemos dado «forma» a ese concepto, necesitamos presentarlo a la sociedad y para ello utilizaremos diferentes herramientas: página web, redes sociales, tarjetas de visita, folletos, entre otras opciones, siempre teniendo en cuenta el producto y los clientes a quienes quieras llegar con tu marca.
Te propongo trabajar en equipo para llevar a cabo tu proyecto y hacerlo realidad.
Mi forma de trabajo es remota, y eso quiere decir que podemos trabajar en tu idea sin importar dónde nos encontremos, con una conexión a internet es suficiente... Guay, ¿no?
Antes y durante el desarrollo del proyecto realizaremos reuniones online por Skype o Facetime para aclarar dudas y ajustar lo necesario. ¡Nada de lidiar con el tráfico!
Es mi principal objetivo. Trabajar en tu proyecto y que al verlo finalizado te brillen los ojos de felicidad, es lo que busco.
¡Tú estarás feliz y yo aún más!